24.5.10

Puro Diseño 2010

Este año se cumplen los 10 años del Puro Diseño, una feria a PURO DISEÑO (jeje) que se realiza todos en los años en la Rural en la provincia de Buenos Aires... desde hace 3 años la provincia de Tucumán participa muy activamente.. llevando los mejores diseñadores de todo tipo a Bs As... el stand esta auspiciado por el IDEP y cada año crece más y más..



Princess Consuela participó este año pero lamentablemente no quedó seleccionada... muy lejos de deprimirse ya esta planeando su participación para la próxima (la tercera es la vencida)....este año quedaron seleccionados varios diseñadores muy importantes de Tucumán pero quiero resaltar a mis tres amigas que en este momento están allá exponiendo su genialidad y haciendo quedar a la provincia demasiado bien..

Ellas son:


Alegre Ciclotimia de Caro Albornoz Mena... Lis Mendoza de Lis Mendoza y Los Teros de Belén Fernandez.. la feria termina el 25 de Mayo y por lo que sé a mis pimpollas les fué muy bien! lo que me pone inmensamente feliz y no veo la hora de que regresen para que me cuenten todo... estoy muy orgullosa de ustedes chicas! las quiero!

See you there sometime!

The Princess...

2 comentarios:

  1. Excelente actitud, asi debe ser, un minuto para la frustracion y toda la vida para crear.
    Seguramente el proximo año podras acompàñarnos a la feria.

    Felicitaciones

    Lucho Fernandez
    Director IDEP

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por sus palabras!

    Saludos!

    Marilina

    ResponderEliminar