27.5.10

Lady Gaga Wannabes...

He notado que últimamente hay una onda expansiva de estrellas del POP.. por decirlo de alguna manera.. y quiero destacar que algunas de las que voy a nombrar en este post vienen sonando hace añosss....y descubri que hay como una jerarquía natural en ellas..aclaro que este post es solamente sobre las cantantes femeninas del momento.. si me olvido de alguna será porque no me interesa tanto..

Para mi la reina indiscutida de esta onda Pop Fashionista es Madonna.. que se reinventa cada año y sigue siendo la primera de esta larga fila de estrellas del Pop.. antes la seguía como "princesa" Britney Spears pero en el año 2007 la saqué definitivamente de esta lista y aunque le haya crecido el pelo no me gusta más.. y tipo tercera estaba Christina Aguilera.. algo tímida.. no muy jugada (antes).. pero esa era la lista VIP PREMIUM del Pop de comienzos del siglo XXI.. sin nombrar a estrellas consagradas del Rock/Pop como Gwen Stefani que con su estilo logró despegarse del resto y se mantiene a mi parecer única en su fila...en este último tiempo nació la sucesora real de Madonna.. con mucha personalidad y presencia.. ella es Lady Gaga.. con una imagen impactante y una voz tremenda para mi logró en poco tiempo ponerse al lado de Madonna y en cualquier momento Lady le hace un fatality a la Reina y listo... pero lo que más me llama la atención es como nacieron estrellas a partir de Gaga.. no solo nacieron nuevas como Ke$ha o Kate Perry sino que las que ya existian como Christina Aguilera se renovaron tomando apuntes de los videos de Lady y plagiaron todo ya que parece que es la fórmula del éxito total.. y así, aunque me encante su último video, Rihanna adoptó esta fórmula, también considero que Beyonce de reojo se fue poniendo el Jopo más alto y a jugarse más... y creo que les funciona...con sonido más procesado y pegadizo.. un video bizzarro y a la vez estético.. contratando un estilista que sea muy jugado e innovador se logra lo que para mi le pertenece solo a Lady Gaga... y el resto para mi es una copia no tan fiel de su estilo... a lo que voy con todo esto que todo se va globalizando.. ya no es solo la música.. o solo el video.. es todo junto y mucho.. la musica, el video.. y ahora sobre todo la estética... así va asomandose el futuro de la música y los cantantes... lo que me encantaría es que surgan todos únicos y originales y no que se anden copiando sólo porque uno acaparó toda la atención.. dale Rihanna! dale Beyonce! sean más originales que creo que ellas si tienen el potencial... Christina no, no me gusta...

y si no me crees.. mirala..


Wannabe!!!



The Princess...

No hay comentarios:

Publicar un comentario