26.5.10

Rihanna - ROCKSTAR 101 ft. Slash

Es que ví el video y me volvi crazy...Rihanna no puede estar tan hermoso este video! la verdad impresionante.. el tema genial y la ropa increíble... un estilo R&B con toque de RockStar... también lo vi muy estilo GAGA... muy surreal, me encantan los videos conceptuales y con una buena estética y RiRi tiene toda la actitud, una niña que se convirtio en una mujer POP y hace 3 años recién que anda dando vueltas en el mundo, me acuerdo allá por el 2007 que escuché Umbrella y dije "si, esta muy bueno" y acerté jej.. después de tantos años de MTV que tengo encima me considero con ojo y oreja afilados para nuevas estrellas.. y Rihanna se las trae.

Vamos a ver con que nos sigue sorprendiendo.. yo por las dudas estaré atenta...



The Princess

No hay comentarios:

Publicar un comentario