3.6.10

News!

Hola! hace varios días que no publico nada es que estuve preparando el próximo desafío de Princess Consuela... hace un par de semanas tuve un lugar en la vidriera de Petra (Chacabuco 65, San Miguel de Tucumán) y se me ocurrió hacerle un tributo a Michael Jackson... toda la movida tuvo buena repercución y la verdad me puse muy feliz de saber que en todos lados hay adictos al Pop como yo... entonces ahora quiero redoblar la apuesta... el 25 de Junio se cumple 1 año de su muerte y para recordarlo y rendirle mi homenaje todo el mes voy a diseñar un par de remeras únicas referentes a él y el 25 van a estar exhibiendose en Petra nuevamente... también voy a hacer un par de cosas que vi que buscan y no hay por ningun lado.. asi que voy a preparar 20 remeras únicas y un par de guantes para todo aquél que se quiera enchular a lo POP... durante todo el mes voy a ir subiendo las remeras que vayan saliendo... y así llegar al 25 y con un poquito más de alegría recordarlo y olvidarme un poco que el 25 de Junio de 2009 fue uno de los días más tristes de mi vida...

Long Live the King!

The Princess

No hay comentarios:

Publicar un comentario