17.11.09

New York Style!



Hola Bloguers! hoy les muestro un par de estilos nacidos en una ciudad impresionante... muy pro.. mucha onda...

La primera foto es de un tipico StreetBoy newyorkino, muy tecno.. y la segunda mucho color espacial jeje, lucido por una chica nipona obvio!

Será que en Tucson esta onda y estilo propio llegara para quedarse en la gente... yo espero que si!

Más tarde posteo dos looks tremendos que encontre!... Muchas gracias al Observatorio de Tendencias del INTI... en el congreso de Noviembre 2009 se mostraron estos looks y muchisimos mas! estuvo muy bueno...

Kiss & Cookie

The Princess...

2 comentarios:

  1. disculpame, todo bien q a vos t guste la onda de los japonenes, pero no podes decir que eso es moda,tendencia,eso es ponerse lo q venga, si es feo es feo si es lindo es lindo. la moda es una tendencia a usar algo, no ponerse lo q a cada uno le plazca, cada uno tiene su moda, pero es una tendencia, ya sea estilo romantico,punk,estilo hippie...eso es moda. saludos!

    ResponderEliminar
  2. De una.. yo tengo un trauma mental con los japoneses. jeje... solo me fascina la amplitud mental para ponerse algo personal y que principalmente le guste a la persona que lo usa no al vecino..

    Esa es la TENDENCIA que me gustaria.. mas libertad y menos estructura a la hora de ver que me pongo..

    Kiss!

    ResponderEliminar